QUÉ OFRECEMOS

sofa piel artdivano descanso

Sofás a medida

Sabemos que cada cliente es único. Por eso ArtDivano hace sofás personalizados. Cueros, costuras, colores, dimensiones, tipos de confort… un alto nivel de personalización se ofrece en la mayoría de los sofás para que todos nuestros clientes puedan tomar la decisión correcta.

Garantía

Todos los sofás ArtDivano tienen una garantía de 5 años contra defectos de material o mano de obra que puedan aparecer durante el uso normal del producto. Esta garantía cubre la estructura y resistencia del producto. Mecanismos, motores de los asientos y reposacabezas de relajación, tienen una garantía de 2 años. Baterías, transformadores, botones u otros componentes eléctricos tienen una garantía de 2 años. Revestimientos (cuero, tela, microfibra ...), costuras y madera vista tienen una garantía de 2 años.

Financiación

En ArtDivano sabemos que la compra de un nuevo sofá es una inversión en comodidad, calidad de vida y decoración. Así que para ayudar a hacer realidad sus sueños, Artivano ofrece propuestas personalizadas de financiación . No dude en consultar en cualquier punto de venta ArtDivano.

Experiencia en cuero

Mas de 20 años de experiencia nos avalan. Todas las posibles variaciones que puedan existir, de un trozo de cuero a otro, son marcas auténticas que ayudan a hacer de su sofá una pieza única. El curtido del cuero es un complejo trabajo para mejorar las propiedades tales como impermeabilidad al agua, resistencia a la abrasión, resistencia a la luz, etc… Los sofás ArtDivano utilizan pieles plena flor de máxima calidad.